37.151927

Publicidad

Coronavirus

La policía pilla a seis vecinos de El Palmar (Murcia) tomando algo en un bar en pleno estado de alarma

Estos vecinos, junto al dueño del bar, han sido denunciado por hacer caso omiso de las restricciones impuestas por el estado de alarma decretado por la pandemia de coronavirus.

La policía ha denunciado a varios vecinos de El Palmar (Murcia) que fueron descubiertos en el interior de un bar en pleno estado de alarma por el coronavirus. Los agentes acudieron en torno a las tres de la madrugada al local después de que los vecinos de la zona dieran la voz de alarma.

Según publica la Opinión de Murcia, la policía encontró en el bar a seis clientes, junto al dueño del establecimiento que, tras ser preguntado por los agentes, aseguró que pensaba que el estado de alarma "no era tan importante". Por su parte, los clientes se encontraban tomando algo en el bar, como un día cualquiera.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional han levantado siete actas de denuncia por un delito de desobediencia. El dueño se enfrenta a una multa que puede ascender hasta los 600.000 euros.