Publicidad

TENÍA GOLPES EN LA CABEZA, COSTILLAS ROTAS Y DAÑOS EN EL HÍGADO

Prisión comunicada y sin fianza para la pareja de la madre del bebé fallecido en Tenerife

El Juzgado de Instrucción Número 1 de La Orotava le acusa de un presunto delito de homicidio. Asimismo, ha decretado la orden de detención para la madre de la menor, también por un presunto delito de homicidio, una vez reciba el alta, ya que se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde está siendo custodiada por la Policía Nacional.

antena3.com / Agencias | Madrid
| 31.05.2018 17:31

El Juzgado de Instrucción Número 1 de La Orotava ha decretado prisión provisional y sin fianza por un presunto delito de homicidio para la madre de la bebé de cinco meses fallecida el pasado domingo en el municipio tinerfeño de La Matanza.

La madre de la pequeña, de 19 años, ha sido detenida este viernes 1 de junio tras recibir el alta sanitaria, ya que se encontraba ingresada en el Hospital Universitario de Canarias, y ha prestado declaración en sede judicial durante toda la mañana.

Su pareja, también de 19 años, ya ha pasado su primera noche en prisión acusado de un presunto delito de homicidio

El bebé, de 5 meses, falleció el pasado domingo en el municipio de La Matanza, en Tenerife. Tras una llamada de alerta, los servicios de emergencias nada pudieron hacer para salvarle la vida a la pequeña. La madre confiesa a la policía que la niña se le había caído la noche anterior cuando la estaba bañando.

Los resultados son determinantes para detener al joven de 19 años, pareja de la madre. El cuerpo de la pequeña presenta golpes en la cabeza, tiene varias costillas rotas y daños internos en el hígado. Golpes y daños que, según la madre, son producto de la reanimación que le intentaron hacer después de la caída en el baño.

Publicidad