Publicidad

Los detenidos lo niegan

La menor que denunció a los jugadores de la Arandina por abuso sexual presentaba hematomas en las muñecas, según un informe médico

El informe médico aportado por la familia de la víctima ha sido clave para la decisión judicial de enviarles a prisión. Un informe que avalaría que la joven fue forzada a mantener relaciones sexuales. Según fuentes de la investigación, la joven se sintió intimidada e intentó huir al cuarto de baño, fue entonces cuando ellos la agarraron fuertemente de las muñecas originándole lesiones.

Tras declarar ante la jueza, la menor y su madre partieron rumbo a Madrid. Posteriotemente, los tres futbolistas, de 24, 22 y 19 años, ingresaron en prisión para ser investigados por la presunta agresión sexual a la menor de 15 años. De esta acusación se desprende que la jueza ha valorado una posible intimidación a la joven.

Según consta en la denuncia de la adolescente, los futbolistas le propusieron mantener relaciones sexuales en el piso que ellos comparten en Aranda de Duero. Una vez allí, la chica no quiso continuar y la forzaron aunque, según la versión ella, se sometió para evitar un daño mayor.

Para avalar esta versión, la acusación ha aportado un informe médico forense que podría revelar algunas lesiones en las muñecas de la joven. Además, los futbolistas también pudieron grabaron los hechos y posteriormente difundirlos, unos archivos que ahora buscan los investigadores.

Publicidad