Publicidad

LOS JUGADORES DECLARAN ESTE MIÉRCOLES

La madre de la joven presuntamente abusada por los jugadores de la Arandina denunció tras encontrar un vídeo en el móvil de la menor

La menor acude al psicólogo una vez a la semana en Madrid. Fue en su última visita cuando la joven contó que tres jugadores del equipo le propusieron mantener relaciones sexuales en el piso que compartían, pero que una vez allí, no quiso seguir y la forzaron.

EuropaPress | Madrid
| 13.12.2017 08:30

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aranda de Duero (Burgos) ha declarado el secreto de las actuaciones en el caso de los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol detenidos por su presunta implicación en un delito sexual en la persona de una joven que les acusa de esos hechos.

Los jugadores pasarán a disposición judicial previsiblemente este miércoles, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este lunes, 11 de diciembre, a Carlos Cuadrado Santos, 'Lucho', y a Víctor Rodríguez Ramos, 'Viti', delantero y portero del club arandino, en su propio domicilio en Aranda.

Paralelamente fue requerida la presencia en la Comisaría de Aranda de un tercer jugador, Raúl Calvo, también delantero de la Arandina y compañero de piso de los anteriores, que se encontraba en Valladolid y que fue detenido en el momento de llegar a Aranda, donde acudió voluntariamente.

El Club ha emitido un comunicado oficial en el que traslada su máximo respeto a la Justicia y para manifestar que las detenciones de los tres jugadores a los que se refiere por sus apodos no tienen nada que ver con temas relacionados con el fútbol ni con el club.

La madre de la menor fue quien interpuso la denuncia

Un vídeo en el móvil de la menor de 15 años alertó a la madre, que fue la que interpuso la denuncia.

La chica, acompañada de sus padres, acude al psicólogo una vez a la semana en Madrid. Pasa consulta en la fundación ANAR, organización que atiende a niños y adolescentes en riesgo.

Fue en su última visita cuando la menor contó que tres jugadores del equipo le propusieron mantener relaciones sexuales en el piso que compartían, pero que una vez allí no quiso seguir y la forzaron.

Publicidad