85.994500

Publicidad

Desahucio

La llamada desesperada de un hijo ante el desahucio de su familia: "Quieren embargarnos nuestra casa"

La familia de Carlos regentó durante 40 años una de las librerías mas famosas de Salamanca. Ahora necesitan 60.000 euros para evitar el embargo de su casa. El mensaje pidiendo ayuda se ha hecho viral.

Es la llamada desesperada y valiente de Carlos: "Mi nombre es Carlos, tengo 24 años y quiero contaros mi situación" Es el inicio del mensaje que se ha hecho viral en las redes. Carlos pide ayuda para que el banco no le embargue la casa a su familia.

La familia de Carlos regentaba una de las librerías más famosas de Salamanca. 40 años de negocio que acabaron por sumir en créditos y deudas a la familia. Ahora están al borde del desahucio.

Un mensaje de ayuda

Ante la situación de urgencia a Carlos se le ocurrió grabar un mensaje en vídeo y difundirlo en redes. "Mi padre me soltó la bomba de que podíamos perder la casa...pues fue un palo muy duro y difícil de asimilar" cuenta Carlos.

Necesitan 60.000€ para evitar el desahucio y gracias al vídeo que "lleva más de 300.000 reproducciones en tres días" afirma Carlos, ya han recaudado "pues a esta hora llevamos 17.135€ recaudados. Una pasada".

Juan José, padre de Carlos, dice que la acción de su hijo le parece que "es muy valiente lo que ha hecho. El que pone la cara en todo esto es él".

Una librería de toda la vida

La familia de Carlos regentó durante 40 años una de las librerías mas famosas y queridas de Salamanca. Superaron varias crisis pero intentar salvar el negocio les hundió en un mar de deudas.

"Es totalmente debido a eso, es herencia de eso" afirma Juan José, padre de Carlos "y se han quedado cosas por resolver" dice de las deudas pendientes.

Apoyados en créditos bancarios trataron de levantar la librería pero debido a las deudas decidieron echar el cierre. Ahora buscan una segunda oportunidad.

Publicidad