120.00

Publicidad

Delitos durante la pandemia por coronavirus

Gran fiesta en la sede de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife en plena crisis por coronavirus

La jefa de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife autorizó una fiesta de jubilación en la sede de la policía en pleno estado de alarma por la pandemia de coronavirus. La polémica ha saltado al trascender las fotos de la fiesta y comprobar el número de personas que se congregaron en la celebración.

En resumen
  • Fiesta de jubilación de un agente de la Policía Local en la sede del Cuerpo
  • Besos, abrazos y fotos de grupo en pleno estado de alarma por pandemia de coronavirus

Besos, abrazos, fotos de grupo, son algunas de las situaciones que se pueden ver en las fotos que han trascendido de la fiesta de jubilación de un agente que se ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife, en plena sede de la policía.

La jefa de la Policía Local, Carmen Delia González, se puede ver entre los asistentes a la fiesta. Se jubilaba un agente de policía y sus compañeros decidieron darle la despedida en una fiesta organizada en las instalaciones oficiales. Una decisión en pleno estado de alarma decretado por la pandemia por coronavirus.

Agentes entre besos y abrazos

La fiesta tuvo lugar el pasado jueves, 30 de abril y se despedía al agente Juan Manuel Socorro, después de 37 años de servicio. En las fotos se puede comprobar que no se respetaron las medidas de distanciamiento social obligadas para todos en estos días de confinamiento. Se ven besos, fotos de grupo, abrazos e intercambio de regalos entre los asistentes y el homenajeado.

No se ven guantes ni mascarillas y además se sirvieron unos pinchos compartidos. La polémica se acentúa cuando las fotos se publican en una cuenta de Facebook de la comisaría. Ante el revuelo, fueron eliminadas al poco tiempo. Además, las imágenes empezaron a circular por los chats de muchos agentes y conocidos.