36.871701

Publicidad

Coronavirus

Un detenido en una playa de Tenerife saltándose el confinamiento: "Voy a llegar al verano morenito y fuerte y al que le pique que se rasque"

Un joven ha sido detenido tras saltarse el confinamiento por coronavirus en Tenerife, irse a la playa, grabarlo en vídeo y publicarlo en Instagram. Algo que ha permitido localizarle y detenerle.

La Guardia Civil ha detenido a un joven que se saltó el confinamiento en Tenerife para ir a playa en la zona de Santiago del Teide y lo publicó en Instagram.

El hombre fue arrestado por efectivos del puesto de Playa San Juan, en Guía de Isora, en colaboración con la Policía Local del municipio sureño y la infracción se produjo en la zona de piscinas naturales próxima a Los Gigantes.

En el vídeo se puede escuchar al joven argumentar que se iba a bañar y que "lo que me faltaba ya, amargado. Saben lo que les digo, ustedes van a llegar al veranito gordos y blancos y yo voy a llegar morenito y fuerte. Ya al que le pique, que se rasque", se le escucha decir en este vídeo publicado en Instagram antes de ser detenido.