133.584399

Publicidad

Coronavirus

La ingeniosa iniciativa para que la gente acuda a donar sangre en Granada

Todos aquellos que acudan a donar sangre al Centro de Transfusión de Granada recibirán un suculento premio muy preciado en pleno confinamiento por el coronavirus.

El Centro de Transfusión Sanguínea de Granada ha hecho un ingenioso llamamiento a la solidaridad de la ciudad para que se acerquen a contribuir. Todos aquellos que acudan a donar sangre recibirán un suculento premio muy preciado en pleno confinamiento por el coronavirus.

Tres sanitarios del centro han grabado un vídeo para que se difunda a través de la redes sociales en el que aseguran que la gente que vaya a donar sangre tendrá un regalo: un paseo de ida al centro, y otro de vuelta.

La policía local de Granada ha sido uno de los primeros colectivos en acudir al llamamiento. Al menos 14 agentes han acudido a donar sangre ante la alta demanda

Según publica Granada Hoy, esta petición se debe a que las donaciones han disminuido debido al estado de alarma y el stock de sangre debe mantenerse siempre estable para enfermos que necesitan transfusiones.