100.010500

Publicidad

Coronavirus

La incertidumbre de la vuelta al cole provoca un aumento del 225% en la contratación de canguros

La incertidumbre ante la vuelta al cole y la dificulta dispara la conciliación de los ámbitos laboral y familiar en tiempos de coronavirus, ha provocado un aumento en la contratación de canguros.

La incertidumbre de muchos padres ante el inicio de los colegios ha provocado que muchas familias busquen soluciones contratando canguros. Este negocio ha crecido bastante en los tiempos del coronavirus.

Por lo general las familias buscan canguros para menores de seis años. Aunque también hay familias que los contratan porque no pueden conciliar trabajo y familia. Por lo que buscan este tipo de soluciones,

También los canguros tienen su propio protocolo contra los contagios de coronavirus. Laura, por ejemplo se limpia y desinfecta las manos antes de ayudar con los deberes y entretener a los niños a los que cuida diariamente.

"Con todas las medidas que se han tomado estamos muy tranquilos", dice la madre de una familia que contrata habitualmente los servicios de una canguro.

El de los canguros es un servicio al que cada vez recurren más padres. En tiempos de coronavirus se hace más difícil si cabe conciliar la vida laboral y familiar.

"De cara al nuevo curso la contratación de canguros ha crecido casi un 225%", dice Claudia de la Riva, CEO de Nannyfy

"Muchas de estas peticiones son por miedo a llevar a los niños a los colegios y otras por no saber lo que va ocurrir", agrega Claudia.

Muchos ante la dificultad para conciliar han optado incluso por la contratación de estos servicios de forma online.

Publicidad