TORMENTA DE GRANIZO

TORMENTA DE GRANIZO

La Guardia Civil ha llevado a cabo una decena de operaciones de rescate debido a fuertes tormentas

En estos días, la Guardia Civil ha llevado a cabo 13 rescates en la montaña. Una familia estaba recorriendo una ruta senderista y fueron sorprendidos por una fuerte tormenta de granizo.

En estos últimos días, la Guardia Civil ha llevado a cabo 13 rescates como en la montaña: Una familia de Sevilla formada por una pareja y tres niños ha sido rescatada por el Servicio de Montaña de la Guardia Civil en el Pirineo Oscense, donde estas personas estaban recorriendo una ruta senderista y fueron sorprendidas por una tormenta de granizo, según informa EP.

Según ha informado la Guardia Civil de Huesca, esta familia de Sevilla está conformada por un hombre de 36 años, una mujer de 33 y tres menores de dos, cuatro y seis años.

Este pasado martes, esta familia estaba realizando una ruta senderista por el Pirineo Oscense, concretamente entre Piedrafita de Jaca y el Ibón de Piedrafita, cuando repentinamente les sorprendió una tormenta de granizo, extremo que motivó su rescate por parte del Servicio de Montaña de la Guardia Civil. No obstante, estas personas no precisaron asistencia sanitaria.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.