17.002500

Publicidad

Tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene al narcotraficante 'El Castaña' tras salir de la cárcel por un error judicial

Antonio Tejón, uno de los mayores narcotraficantes de Gibraltar, salía en libertad sin fianza de la cárcel de Albolote, Granada, cuando la Guardia Civil ha procedido a su detención por otra investigación ajena a la causa por la que permanecía en prisión.

La Guardia Civil ha detenido a Antonio Tejón 'El Castaña', uno de los mayores narcotraficantes del Campo de Gibraltar, cuando se disponía a abandonar la prisión de Albolote, en Granada.

'El Castaña' salía en libertad sin fianza tras una orden de la Audiencia Provincial de Cádiz, que había admitido un recurso de los abogados del narcotraficante.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a su detención por otra investigación distinta a la causa que le mantenía en la prisión granadina de Albolote.

Blanqueo de capitales, cohecho y pertenencia a organización criminal son las causas que se le acusan a 'El Castaña', que ya fue detenido por la Policía Nacional hace algo más de dos años.

Junto a su familia, 'El Castaña' formaba una organización que monopolizaba el tráfico de hachís en el Campo de Gibraltar. El narco salía de cumplir prisión comunicada sin fianza.