188.848000

Publicidad

A Coruña

La frutera gallega agredida por vender fruta catalana agota la existencias de las peras de 'Lleida'

En menos de una semana a Sandra Castro se le han acabado las peras procedentes de Cataluña. Hace unos días, la dependienta fue brutalmente agredida por un cliente por vender fruta de la comunidad catalana.

El efecto llamada a través de los medios de comunicación para denunciar la agresión que sufrió haces unos días Sandra, dependienta en una frutería en A Coruña, ha surgido efecto.

Esta trabajadora, propietaria de un pequeño establecimiento, se convertía esta semana en noticia al ser agredida por un cliente que le propinó un puñetazo por vender fruta procedente de Cataluña. En concreto, se trataban de las peras de 'Lleida'.

Antes de acabar la semana, la frutera ya ha agotado las existencias de la marca de esa fruta. Gracias, en parte, a las personas que se han acercado hasta la tienda para mostrarle su apoyo y desearle lo mejor.

En A coruña se trata del primer altercado que se produce por la cuestión catalana. Mientras, ella se recupera del susto, aunque la impotencia ya no hay quien se la quite.

Publicidad