81.002500

Publicidad

Vídeo

La foto viral de Enzo en su primer día de colegio con sus juguetes de Toy Story: "Hasta el infinito y más allá"

Enzo es un niño tinerfiño de tres años que empezaba el cole; su foto con los juguetes de Toy Story emociona a España y suma más de 91.000 'me gusta'. Hasta la factoría Disney le ha felicitado.

Miles de niños han vuelto esta semana a clase en toda España, pero sólo uno ha contado con un apoyo muy especial. Los padres de Enzo, un niño de Tenerife, inmortalizaron la vuelta al cole de su hijo rodeado de sus juguetes favoritos: los personajes de Toy Story. La foto ha tenido tanta repercusión, que la propia Disney se ha fijado en ella.

Era su primer día de colegio y Enzo contó con sus mejores amigos para animarle. Sus padres inmortalizaron el momento, pero no esperaban que la foto terminara viralizándose, con más de 91.000 'me gusta'. Así lo cuenta su madre: "Hicimos como los juguetes en la película: despedir al niño cuando se iba a su primer día de colegio".

Esta vez Enzo no los pudo llevar en su mochila, pero normalmente los juguetes de Toy Story siempre van con él: "Siempre juega con esos juguetes", explica su madre. La foto ha tenido tanta repercusión que incluso la factoría Disney les ha felicitado. Esta claro que esta amistad llegará muy lejos... "Hasta el infinito y más allá", como dice el propio Enzo.