Publicidad

Feria en Ifema

La feria 'Mil y una bodas' de Ifema da las ideas más originales a los futuros novios

Los 'packs anti-resaca' o los vídeos del enlace emulando a los famosos son las ideas que más éxito tienen en la feria de Ifema.

En resumen

  • Una boda media de 130 invitados cuesta unos 20.000 euros en España
  • Más de 80.000 parejas que se darán el 'sí quiero' en 2020

Este fin de semana se celebra en Ifema la feria 'Mil y una bodas' que ofrece las ideas más originales a los futuros novios. Triunfan desde los 'packs anti-resaca' hasta los vídeos del enlace emulando a los famosos.

Una boda media de 130 invitados cuesta unos 20.000 euros en España. En esta feria de las '1001 y una bodas' se puede pasear por la ciudad del amor o convertir la foto de boda en la más buscada, dando la exclusiva a tu propio canal de televisión.

Además de las tendencias en vestidos de novia, diseños que además de maniquíes se pueden contemplar en distintos desfiles, la feria propone, por primera vez, demostraciones de música en directo, además de nuevo destinos de viajes como destinos de luna de miel.

Los mediáticos enlaces de Rafa Nadal, Feliciano López o Pilar Rubio con el futbolista Sergio Ramos han hecho soñar a muchas parejas con bodas de ensueño en las que además de dejar patente su amor, los invitados se lleven un recuerdo inolvidable.

Estos famosos han creado tendencia últimamente al incluir en su enlace el 'pack anti-resaca'. Victoria Barcos explica que este lote "ayuda a metabilizar más rápidamente las bebidas y los alimentos" y que, para que haga efecto, se debe tomar después de beber o "a la mañana siguiente".

Un fin de fiesta en el que ya piensan las más de 80.000 parejas que se darán el 'sí quiero' en 2020.

Publicidad