Publicidad

EN 'CASA PARRONDO', EN MADRID

La factura de un restaurante se hace viral: casi 50.000 euros a pagar por ocho personas

Los comensales no escatimaron en la comida: la factura incluía dos botellas de champán por 15.000 euros cada una, unos 10.000 euros en marisco y copas por 120 euros.

La astronómica factura que tuvo que pagar un grupo de ocho empresarios en un restaurante de Madrid se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales.

El festín tuvo lugar el pasado 22 de junio cuando ocho empresarios quedaron para darse un homenaje en un restaurante asturiano en el centro de Madrid. La factura ascendió a casi 50.000 euros. Incluía la mejor selección de mariscos por unos 10.000 euros, vino y champán francés a 15.000 euros la botella.

Pero también hubo hueco para el postre, el café, la copa, los puros y el tabaco. Todo bien detallado en la astronómica factura.

La cena se alargó hasta las siete de la mañana con partida de póker incluida y todo apunta a que la cuenta se habría filtrado a modo de venganza porque un camarero podría haber sido despedido por el restaurante recientemente.

Los precios son totalmente legales para quien se lo pueda permitir. Desde Facua explican que si cada producto tiene el precio en la carta, es legal.

Publicidad