Publicidad

Lotería de Navidad 2019

La divertida manera de vender la Lotería de Navidad en Cádiz: "Si quiere salir de pobrecito, cómpreme un cuponcito"

Cádiz vuelve a demostrar una vez más por qué es de las ciudades españolas con más guasa. En el vídeo, aparece un divertido lotero vendiendo los cupones de la Lotería de Navidad de la manera más original.

En resumen
  • La Lotería de Navidad 2019 se celebrará el próximo 22 de diciembre
  • "Si quiere que su mujer y su suegra se vayan de vacaciones, cómpreme todas las terminaciones", bromea

Se acerque o no la Navidad, en Cádiz nunca puede faltar el humor. Ni si quiera para vender la tradicional Lotería de Navidad entre los vecinos, que se celebrará el próximo 22 de diciembre a nivel nacional.

El domingo, un ciudadano caminaba por la calle de la Compañía cuando vio a un lotero tratando de vender la Lotería de Navidad. Lo que más le llamó la atención, fue la divertida manera en la que el hombre trataba de vender sus cupones. Entonces, decidió hacerle un vídeo.

"Nos va a tocar, nos va a tocar. Os voy a quitar de trabajar", aparece cantando con un megáfono mientras los viandantes le

observan. "Se acabaron los desahucios, las hipotecas, las ruinas. Y vamos a ir a comer coquinas a la Plaza Mina con Cristina, que es divina, en una esquina con Fino La Ina", suelta en un momento.

"Si se quiere ir de crucero, compre el cupón primero"

Entonces es cuando comienza a recitar su mejor repertorio. "Si quiere salir de pobrecito, cómpreme un cuponcito", "Si quiere quedarse como está, no me compre ná", "Si se quiere ir de crucero, compre el cupón primero", "Si quiere que su mujer y su suegra se vayan de vacaciones, cómpreme todas las terminaciones".

"Venga chiquilla, que me lo quitan de las manos. Tiro riro", concluye el lotero. Puede que no lleve el premio definitivo, pero Cádiz puede presumir de haber ganado ya la Lotería al tener en sus calles personas tan alegres como él.

Publicidad