69.848000

Publicidad

Cumbre del Clima

La Cumbre del Clima podría retrasarse en el tramo final de la negociación

En estos momentos ya hay un borrador de acuerdos entre todas las partes, pero el tramo final de la negociación podría retrasarse y alargarse durante toda la tarde o incluso toda la madrugada.

El día 13 de diciembre estaba indicado que la Cumbre del Clima que se ha celebrado en Madrid desde el día 2 de este mismo mes terminara, pero en este momento no aseguran que sea el último.

Roberto Brasero que se encuentra allí, explica que hay un borrador de acuerdos entre todas las partes, pero que aún falta el tramo final de la negociación que tienen que firmar, en el que podrían estar toda la tarde o incluso toda la madrugada.

Además, también ha querido contarnos lo que pasará en las próximas horas con el temporal que está afectando sobre todo al norte peninsular como en varias carreteras del Pirineo Aragonés por la gran cantidad de nieve que hay, por lo que el uso de cadenas es obligatorio para todo aquel que coja su vehículo.

A pesar de esto, las lluvias en Navarra y Huesca donde ha estado lloviendo en gran cantidad, van a disminuir y para el fin de semana ya no habrá rastro de ellas. Por su parte, las grandes rachas de viento, se van a desplazar hacia el este de la península, y también desaparecerán.

Publicidad