Publicidad

Borrasca Gloria

La borrasca Gloria deja una nevada histórica en Morella, Castellón

A causa de la gran nevada en Morella (Castellón) se han tenido que cerrar los colegios y ha sido prácticamente imposible moverse ya que se ha acumulado más de medio metro de nieve.

En resumen
  • Los bomberos han intentado liberar las carreteras de las toneladas de nieve

En Morella, Castellón la borrasca Gloria ha dejado una nevada histórica y los colegios han tenido que cerrar. No ha parado de nevar en todo el día y se ha acumulado más de medio metro de nieve por lo que era prácticamente imposible moverse. Desde primera hora los bomberos han intentado liberar las carreteras de las toneladas de nieve acumuladas.

Además, ahora se encuentran con el problema de que ha empezado a llover y hay riesgo de desprendimiento de la nieve que se ha quedado incrustada en las ventanas y los tejados.

En 150 municipios de España se recomiendan no salir de casa y se han suspendido las clases, uno de ellos ha sido Andorra donde ha sido difícil salir de casa por la cantidad de nieve que había caído

La nieve ha causado muchos destrozos e incluso ha habido casas que se han derrumbado.

Centenares de coches han tenido que ser rescatados y las personas que han circulado por la carretera debían tener mucho cuidado. Finalmente, se ha abierto el tráfico en la N-VI y la AP-61.

Publicidad