120.00

Publicidad

Suceso

La agente de Policía que contempló el presunto crimen de la ‘viuda negra’ de Alicante: "Lo habéis matado"

La agente de Policía que el 20 de agosto presenció un apuñalamiento y el presunto crimen de un camionero jubilado de 69 años a manos de la conocida como 'viuda negra' de Alicante ha declarado ante el juez, una declaración que contradice la versión de la acusada.

El juicio por el asesinato de un camionero jubilado de 69 años en Alicante ha continuado hoy con la declaración ante la Audiencia Provincial de Alicante de la agente que presenció el apuñalamiento y supuesto asesinato por parte de Conchi, la 'viuda negra' de Alicante, que se enfrenta a una pena de 30 años de cárcel, y su cuidador, para quien se reclaman 28 años.

"Estaba paseando por allí y oí a una persona chillando mientras otra impactaba su mano contra su cuerpo. Se fue hacia atrás y se cayó. Al lado había una mujer, de pie, que también se abalanzó", ha explicado la agente.

En ese momento, alertó a sus compañeros y fue corriendo hacia la escena del crimen. Una vez allí, cogió al hombre -el acusado-, lo apartó y le dijo, tras ver a la víctima: "Lo habéis matado".

Según la agente, llevaba un destornillador en la mano. A continuación, apartó también a la mujer: "La tuve que agarrar porque no se quitaba de encima del hombre”.

Esta versión desmonta y contradice a la de 'viuda negra', que se presentó ayer ante el jurado como una persona enferma que necesitaba silla de ruedas y que el día del suceso vio a su pareja tendido en el suelo mientras alguien se marchaba en un coche.

"Ella insistía en que dos negros lo habían matado, en que era un borracho y en que ya sabía que le iban a dar una paliza", ha explicado la agente, pero, según su versión, en el lugar del suceso no vio a nadie más. "Ni tampoco nadie pidió ayuda", ha explicado.