Publicidad

podía andar

Así ha sido la reconstrucción del crimen de la 'viuda negra' de Alicante

Durante esta noche, Conchi, conocida como la 'viuda negra de alicante' ha salido de la cárcel para volver al escenario del crimen. La reconstrucción del asesinato de su marido se ha producido bajo las mismas condiciones lumínicas que había aquel 20 de agosto de 2018. Ha durado poco más de 30 minutos y en todo momento se ha mostrado tranquila y serena.

Esta noche ha tenido lugar la recreación del asesinato de José Luis, el cuarto marido de Conchi, conodida como la 'viuda negra'.

Conchi lleva entre rejas desde el pasado mes de agosto. Igual que Paco, el cuidador de ella. Se sospecha que pudo ser él quien mató a José Luis con un destornillador.

Bajo las mismas condiciones de luz y climatología y a la misma hora del suceso se han reproducido los hechos con minuciosidad. Incluso ha participado la policía fuera de servicio que presenció el asesinato.

Conchi llevaba solo dos semanas casada con la víctima. Aunque siempre ha asegurado que el año pasado no podía andar los testigos aseguran que "estaba de pie en todo momento". Esta vez Conchi andaba con total normalidad y hablaba con Paco sin mostrar ningún tipo de nerviosismo.

Acompañados por sus abogados, y sin moverse del mismo lugar, han presenciado la reconstrucción señalando algunos de los movimientos.

También te puede interesar...

La 'viuda negra' de Alicante habla con 'Espejo Público' antes de su examen psiquiátrico: "Ya puedo caminar"

Publicidad