SALE DE PRISIÓN DURANTE UNAS HORAS

SALE DE PRISIÓN DURANTE UNAS HORAS

La 'viuda negra' de Alicante llega andando a los juzgados para someterse a un examen psiquiátrico: "Ya puedo caminar"

Conchi ha acudido al Instituto de Medicina Legal de Alicante para someterse a un examen psiquiátrico en el que se evaluarán sus capacidades mentales con el objetivo de determinar si es imputable o no. Conchi ha entrado por su propio pie a pesar de que meses atrás aseguraba ser tetraplégica.

antena3noticias.com | Madrid | 11/12/2018

Conchi, más conocida como la 'viuda negra' de Alicante, acusada de asesinar a puñaladas a su cuarto marido el pasado 20 de agosto, ha salido de prisión para acudir al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde le realizarán un examen psiquiátrico para evaluar sus capacidades mentales.

Esta prueba se realiza pese a que un facultativo ya aseguró que Conchi estaba en condiciones de ser imputable. Sin embargo, el Fiscal quiere otra prueba para reforzar esa teoría.

Conchi, que aseguraba tener tetraplegia y que obligó a agentes de la Policía Nacional a trasladarla en volandas hace unos meses, ha llegado este martes a los Juzgados de Alicante caminando.

A su llegada para someterse al examen, Conchi ha hablado con el equipo de Espejo Público, a quien le ha dicho que está bien y que ya puede caminar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.