Publicidad

Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano estalla contra los políticos: "Estamos los españoles ya hasta el moño de los políticos"

Karlos Arguiñano carga contra los políticos en su programa de televisión tras las medidas decretadas para el puente de San José y de Semana Santa.

En resumen

  • El momento ha sido en su programa de cocina

Karlos Arguiñano carga contra los políticos en su programa 'Cocina abierta' en Antena 3 por la gestión que realizan sobre la pandemia del coronavirus. Mientras que en el país existen una serie de restricciones para frenar los contagios, los turistas acceden a España.

Arguiñano ha comenzado hablando sobre la movilidad en España. "Hay una cosa que no entiendo. Yo, por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja, que está aquí al lado. Sin embargo, los franceses sí, porque entran por Barajas", indica.

"¿Me lo podéis explicar? Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros mayores con todos los cuidados y que los franceses vengan, se mamen como osos, porque es lo que están mostrando en la televisión. Todo juerga", ha dicho muy contundente.

Ha hecho referencia a los turistas que se emborrachan en las calles de Madrid, que no usan la mascarilla y muestran un comportamiento negativo. "Con la mascarilla aquí, en el cuello. Enseñando el culo. ¿Tiene que venir aquí Macron? Vamos a controlar un poquito el país", manifiesta.

Arguiñano ha continuado con la crítica mientras cocinaba la receta del día: bocadillos de morcilla y lasaña boloñesa. "Estamos los españoles ya hasta el moño de los políticos. Qué gorileros, qué barbaridad, qué ganas de estar sentados en unos asientos", critica.

Tras ello, ha concluido antes de continuar la cocina. "Nosotros a lo nuestro, a cocinar. A pagar impuestos para que otros babeen", concluyó. La crítica llega en plena polémica por las fiestas ilegales y la llegada de miles de franceses a Madrid.