Publicidad

AÚN HAY QUIENES PREFIEREN LO TRADICIONAL

Juvenalia acerca a los más pequeños los juguetes clásicos con los que disfrutaban sus abuelos

El mayor evento de ocio, cultura y actividades ofrece a los niños un catálogo entero de juguetes tradicionales con los que los abuelos y los padres solían jugar . Celebrada en Madrid durante el puente de diciembre, Juvenalia apuesta por los juguetes de madera y acerca a los más pequeños juegos relacionados con la ciencia y la robótica.

Juvenalia ofrece a los más pequeños la oportunidad de poder disfrutar de los juguetes con los que los padres y los abuelas se entretenían. Este evento también permite a los padres, que se acercan con sus hijos, revivir su infancia y poder jugar con sus primogénitos a los juguetes con los que jugaban.

Los padres, que se han acercado hasta el IFEMA de Madrid, lamentan, en su mayoría; que la tecnología haya acaparado el entretenimiento de sus hijos. "Parece mentira que con todos estos juguetes hagamos tanto uso de la tecnología", lamenta una de las madres en declaraciones a Antena 3 Noticias.

El ingenio y la destreza son los protagonistas en esta exposición: "Les gusta los juegos de madera, e incluso les parece curioso", expresa. La robótica ha sido otro de los puntos de interés de Juvenalia; porque según los más jóvenes es la manera más divertida de aprender.

Publicidad