LA TRADICIONAL FERIA DE OCIO EN IFEMA

LA TRADICIONAL FERIA DE OCIO EN IFEMA

Juvenalia propone juegos, talleres y una 'escape room' durante el puente de diciembre

La tradicional feria de ocio Juvenalia abre sus puertas estos días para entretener a los más pequeños y a toda la familia. Ubicada en Ifema, la oferta va desde juegos, talleres y todo tipo de actividades a la novedad que supone la organización de distintas 'escape rooms', habitaciones de las que se consigue salir tras superar varias pruebas.

antena3noticias.com | Madrid | 06/12/2018

Durante todo el puente de la Constitución Juvenalia abre sus puertas en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, en los pabellones 12 y 14. Una amplia muestra de talleres y actividades no sólo para los niños, también para los adultos.

Los padres pueden realizar, por ejemplo, un taller de lactancia, que resuelve todas las dudas y sirve para compartir experiencias. Además se ofertan diferentes charlas y talleres de masajes donde los padres pueden relajarse mientras los niños se divierten.

La principal novedad este año es una “Escape Room”, una habitación donde tendrán que resolver los enigmas en tan sólo seis minutos si los participantes quieren salior. ¿Podrán resolverlo?

Y no sólo hay actividades educativas, también deportivas y espectáculos como conciertos o demostraciones de realidad virtual. Una cita en la que no faltan, como todos los años. el cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional. Como todos los años, acercarán a los más pequeños a los retos que afrontan cada día y les enseñarán sus materiales, además de organizar talleres con tirolinas o se harán fotos con los que se acerquen a su

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.