Publicidad

CONTRADICCIONES EN LA DECLARACIÓN DEL DUEÑO DE LA FINCA

La abogada de los padres de Julen: "Si se determina que una imprudencia ha determinado la perdida de su hijo emprenderán acciones legales"

La abogada de los padres de Julen ha manifestado que los padres quieren saber qué pasó con su hijo. Hasta que no lo sepan descartan emprender acciones legales contra nadie.

La abogada de los padres de Julen, Gloria Barba, ha comentado que en la declaración que realizó el dueño de la finca donde estaba el pozo por el que cayó Julen, David Serrano, hay algunas contradicciones.

Respecto a estas, la abogada ha explicado que el dueño de la finca advirtió de la existencia del pozo pero posteriormente fue tapado o encastrado con dos bloques de hormigón. Según Barba, esto contradice las declaraciones del resto de implicados. Pese a esas contradicciones no quieren formular acusaciones contra nadie.

En su declaración, la madre de Julen aseguró frente a la jueza que no quería ningún tipo de indemnización en caso de que se estime oportuna. Sobre ello, la abogado ha aclarado que los padres se encuentran en una situación de bloqueo, por lo que en estos momentos solo quieren saber qué ocurrió. En ese sentido, ha aclarado que en el momento que sepan qué ocurrió tomarán medidas.

"Si se determina que en la tragedia hay imprudencia y esa imprudencia ha determinado la pérdida de su hijo se emprenderán acciones legales", ha asegurado la abogada.

Sobre el informe de la piqueta que presentaron los abogados del dueño de la finca, en el que trataban de demostrar que el golpe que el niño tenía en la cabeza podría haber sido provocado por la piqueta de los bomberos usada en las primeras labores de rescate, la abogada ha asegurado que les ha hecho mucho daño ya que ellos tienen la esperanza de que el menor haya sufrido lo menos posible.

  • Ve la entrevista completa aquí:

Te puede interesar:

Publicidad