Publicidad

Insultos en el metro

Una joven graba cómo un hombre le llama "chupapollas" y "zorra" en el metro de Barcelona y nadie dice nada

La usuaria de Twitter @alixx_____ ha publicado un vídeo en el que se ve cómo un hombre se levanta en el vagón del metro de Barcelona y comienza a llamar "zorras" y "chupapollas" a un grupo de jóvenes.

En resumen
  • Un hombre sentado en el vagón del metro insulta a un grupo de jóvenes con descalificativos como "zorras" o "chupapollas"
  • El resto de ocupantes del vagón muestra una actitud pasiva

La usuaria de Twitter @alixx_____ ha denunciado con un vídeo grabado en el metro de Barcelona un episodio machista, en el que un hombre comenzó a insultar tanto a la susodicha como a sus amigas con descalificativos como "zorras" o "chupapollas".

En su perfil de Twitter @alixx_____ ha publicado un vídeo en el que se ve como un hombre sentado en el vagón comienza a insultar a las jóvenes y llega a levantarse hacia ellas. Una de las jóvenes le replica: "A mí me respetas".

"Ayer iba con unas amigas en el metro y un hombre empezó sin motivo alguno a llamarnos zorras, chupa pollas (...), se llegó a levantar varias veces acercándose de forma violenta a nosotras, y como podéis ver nadie hizo nada, estoy cansada ya, luego dicen que exageramos".

La usuaria se queja también de la pasividad del resto de ocupantes del vagón que ante dicha escena nadie salió a recriminar el comportamiento del hombre.

Publicidad