Accidentes

Un joven, en estado grave al caer 8 metros por el hueco de unas escaleras en Nuevos Ministerios

El joven tiene un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión pélvica. Actualmente se encuentra en el madrileño hospital de la Paz.

Un joven grave al caer por el hueco de las escaleras

Un joven grave al caer por el hueco de las escaleras Emergencias Madrid

Publicidad

Un joven de 24 años se encuentra en estado grave tras haber caído por el hueco de unas escaleras en la estación de metro de Nuevos Ministerios.

El chico ha caído de forma accidental desde una altura de ocho metros y sufre traumatismo craneoencefálico severo. El accidente ha ocurrido minutos antes de las 6 de la madrugada del jueves 29 de diciembre.

Rápida acción de Samur-PC

Los efectivos de Samur-Protección Civil han encontrado a su llegada al joven con un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión pélvica. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de la Paz con preaviso.

Una psicóloga de Samur-PC atendió a los amigos que estaban con él y la Policía Nacional está investigando el motivo del suceso.

Caídas accidentales

En Nuevo York, un hombre cayó de manera accidental al metro y dos policías corrieron a su rescate. Otro sucesos ocurrido en el metro de Madrid fue el de un conductor de un coche que quedó encajado en una estación y retuvo a una rehén.

Publicidad

Imagen de archivo de un radar

Los excesos de velocidad en Madrid dejan una media de 6.000 euros por hora en multas: ¿cuál es el radar más 'multón'?

Madrid se consolida como la ciudad con más multas por exceso de velocidad en España. En 2024, se impusieron más de 475.000 sanciones. La recaudación superó los 51 millones de euros. La mayoría de las infracciones son por excesos mínimos, especialmente en la M-30. El radar más 'multón' del país está en la M-40.

Turistas disfrutan del sol en la playa de Peguera

Los peligros de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol: el cáncer de piel ha aumentado un 40% en los últimos años

Lo asegura un estudio de Nara Seguros. Los expertos nos avisan de los peligros y los riesgos para la salud de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol. Una conducta que puede producir quemaduras repetidas, envejecimiento prematuro o incluso lesiones precancerosas.