Accidentes

Un joven, en estado grave al caer 8 metros por el hueco de unas escaleras en Nuevos Ministerios

El joven tiene un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión pélvica. Actualmente se encuentra en el madrileño hospital de la Paz.

Un joven grave al caer por el hueco de las escaleras

Un joven grave al caer por el hueco de las escaleras Emergencias Madrid

Publicidad

Un joven de 24 años se encuentra en estado grave tras haber caído por el hueco de unas escaleras en la estación de metro de Nuevos Ministerios.

El chico ha caído de forma accidental desde una altura de ocho metros y sufre traumatismo craneoencefálico severo. El accidente ha ocurrido minutos antes de las 6 de la madrugada del jueves 29 de diciembre.

Rápida acción de Samur-PC

Los efectivos de Samur-Protección Civil han encontrado a su llegada al joven con un traumatismo craneoencefálico severo y una posible lesión pélvica. Una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital de la Paz con preaviso.

Una psicóloga de Samur-PC atendió a los amigos que estaban con él y la Policía Nacional está investigando el motivo del suceso.

Caídas accidentales

En Nuevo York, un hombre cayó de manera accidental al metro y dos policías corrieron a su rescate. Otro sucesos ocurrido en el metro de Madrid fue el de un conductor de un coche que quedó encajado en una estación y retuvo a una rehén.

Publicidad