Rescate

El rescate de dos policías a un hombre tras caerse a las vías del metro

El hombre fue trasladado al hospital tras ser rescatado al haberse caído a las vías del metro. Los hechos ocurrieron en Nueva York.

Publicidad

Dos agentes de la Policía de Nueva York han salvado la vida a un hombre que se cayó a las vías en una estación de metro en Manhattan, en Estados Unidos. El rescate fue captado por la cámara corporal de uno de los policías.

El hombre fue trasladado al hospital con heridas en una mano y en la espalda. Los agentes aseguran que se cayó por accidente.

Brunel Victor y Taufique Bokth son los dos agentes de la Policía de Nueva York que se encontraban en la estación cuando vieron a gente conmocionada y gritando desde el lado opuesto de la estación, según explica la policía.

Ayudaron al hombre a subir

Fue entonces cuando decidieron bajar las escaleras corriendo y cruzar una salida de emergencia para llegar a las vías. Allí se encontraron a un hombre que intentaba ayudar a otro que se había caído a las vías.

Cuando consiguieron ayudarle, varias personas que se encontraban en el lugar ayudaron a los agentes a subir de nuevo al andén, justo antes de que un tren llegara a la estación de metro.

"Lo que hacemos a diario es ayudar a la gente. No nos importa si tenemos que arriesgarnos. Por eso lo hacemos, por eso aceptamos este trabajo", aseguró uno de los agentes a la televisión 'WATV'.

El comisionado de policía Keechant Sewell elogió a los agentes tras su labor en redes sociales. "El heroísmo de la policía siempre me sorprende. Para los oficiales que rescataron a un hombre de un tren que se aproximaba después de que ayer cayera accidentalmente en las vías del metro de Manhattan, el coraje es una segunda naturaleza. ¡Felicitemos todos a estos grandes policías!", escribe.

Publicidad