Un control de la Policía Nacional

Publicidad

EN GRAN CANARIA

Un joven desvela que lleva 200 gramos de hachís en su rueda de repuesto al ponerse nervioso en un control

Agentes de la Policía Nacional realizaban un control rutinario y observaron que, al parar el vehículo del joven, este "presentaba una actitud muy nerviosa". Procedieron a practicarle un cacheo, durante el cual confesó que escondía bajo la rueda de repuesto ocho pastillas de hachís.

Un joven de 21 años con antecedentes delictivos ha sido detenido por tráfico de drogas tras pararle en un control rutinario que le puso nervioso, acabando por desvelar que llevaba 200 gramos de hachís ocultos en su rueda de repuesto, al sur de Gran Canaria, ha informado la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo que participaban en dicho control, montado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, observaron al parar un vehículo que conducía el acusado que este "presentaba una actitud muy nerviosa" y procedieron a practicarle un cacheo, durante el cual confesó que escondía bajo la rueda de repuesto ocho pastillas de hachís que les entregó de forma voluntaria.

Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Instruido el correspondiente atestado policial, el acusado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, finaliza la nota

Publicidad