tras ser trasladado al hospital

Un joven de 20 años muere tras caer al vacío cuando intentaba subir a su casa por la fachada en Salamanca

Según fuentes policiales, el joven intentó subir a su casa escalando por la fachada debido a que se había olvidado las llaves en el interior de la vivienda.

Imagen de archivo de una Ambulancia de Castilla y León

Imagen de archivo de una Ambulancia de Castilla y León@emecyl112

Publicidad

Un joven de 20 años ha muerto en Salamanca tras caer al vacío cuando intentaba subir a su casa por la fachada de su vivienda, situada en la calle Faisán del barrio de San Bernardo. Fuentes policiales aseguran que el joven optó por escalar hasta el domicilio debido a que se había olvidado las llaves en el interior y no tenía forma de acceder a él.

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 23.50 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió la llamada de una persona que se había encontrado a un joven en el suelo, sangrando por la cabeza y con dificultades para respirar, de acuerdo con fuentes de este Servicio.

Tras enviar una UVI móvil y una dotación de la Policía Local, el chico fue trasladado en estado grave al Hospital Virgen de la Vega, donde finalmente ha muerto.

Publicidad

Hasta 38 mujeres han sido asesinadas este año, según cifras del Ministerio de Igualdad

Efigenia, víctima de violencia de género, critica la ineficacia de las ayudas económicas: "Con dos niños y sin trabajo"

Las víctimas exigen más eficacia en el funcionamiento de las pulseras antimaltrato y más ayudas económicas, entre otras mejoras y así, sentirse más protegidas. En 2024, se registraron más de 500 denuncias diarias.

 Coches de la Guardia Civil y de los servicios funerarios junto a la vivienda (izquierda) en Torrox (Málaga), donde este martes han fallecido cuatro personas de una misma familia por inhalación de gas

Mueren 4 personas de una misma familia por inhalación de gas en una vivienda de Torrox, Málaga

Los fallecidos, todos ellos miembros de la misma familia, se tratan de dos adultos de cincuenta años y sus dos hijos, de 17 y 19 años. Las primeras investigaciones apuntan a un escape de gas por la mala combustión de una caldera o un calentador.