LA POLICÍA LO INVESTIGA

LA POLICÍA LO INVESTIGA

Una joven de 19 años denuncia una agresión sexual múltiple en Puerto de la Cruz (Tenerife)

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 7 de abril, cuando la joven salió con un grupo de amigos a una conocida discoteca de Puerto de la Cruz y acabó a la mañana siguiente caminando por las calles de La Laguna desorientada y con la sensación de tener un gran vacío en su memoria, de que la había drogado en contra de su voluntad y de que la habían agredido sexualmente tres hombres.

Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo
Un coche de Policía Nacional en una imagen de archivo | EFE

El Juzgado de Instrucción Número 1 de Puerto de la Cruz está investigando un presunto caso de violación a una joven tinerfeña de 19 años por parte de tres varones de nacionalidad senegalesa, uno de los cuales fue detenido acusado de un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual y se está trabajando para la detención de los otros dos, según han informado fuentes oficiales de la Policía Nacional y del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Según recoge 'La Opinión de Tenerife', los hechos ocurrieron la noche del sábado 7 de abril, cuando la joven salió con un grupo de amigos a una conocida discoteca de Puerto de la Cruz y acabó a la mañana siguiente caminando por las calles de La Laguna desorientada y con la sensación de tener un gran vacío en su memoria, de que la había drogado en contra de su voluntad y de que la habían agredido sexualmente tres hombres.

La joven fue atendida en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), que puso en marcha el protocolo ante posibles abusos sexuales y avisó al servicio de emergencias 112. Ella denunció luego ante la Policía Nacional de La Laguna que la habían violado y el caso pasó primero al Juzgado de Guardia de La Laguna y seguidamente al Juzgado de Instrucción Número 1 de Puerto de la Cruz, municipio donde ocurrió la presunta agresión.

Agencias | Madrid | 15/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.