Publicidad

ZARAGOZA | CONDENA DE DOS AÑOS Y MEDIO

José Ortega Cano sale de la cárcel de Zuera con un permiso de seis días

El extorero José Ortega Cano ha salido de la cárcel de Zuera (Zaragoza) donde cumple una condena de dos años y medio tras el accidente de tráfico mortal que ocasionó la muerte de Carlos Parra. La salida se produce después de que el juez le denegara el permiso en Nochebuena y Nochevieja. El exdiestro no podrá salir de Zaragoza durante el permiso.

Ortega Cano permanecerá de permiso penitenciario junto a los suyos hasta el próximo domingo. Así lo ha firmado el juez que le ha concedido un permiso de seis días después de denegarle que saliera de prisión en Nochebuena y Nochevieja.

Su mujer, Ana María Aldón, ha acudido a la puerta del centro penitenciario junto a su hijo para recibir a Ortega. En declaraciones a los periodistas que aguardaban su salida el exdiestro ha declarado que se encuentra bien. "Imaginense cómo puedo estar", ha apostillado.

Ortega Cano está visiblemente más delgado. En su imagen sorprende el color negro de su pelo y barba alejado del tono blanquecino que suele mostrar normalmente el torero.

Publicidad