La gente aprovecha el buen tiempo para hacer deporte

Publicidad

PREDICIÓN METEOROLÓGICA

Jornada nubosa con posibles lluvias en el norte sin cambios en el resto de la Península

Se espera viento en el Cantábrico, Mediterráneo y Canarias, donde puede ser fuerte. Según la predición de la Agencia Estatal de Meteorología el resto del área peninsular no registrará cambios significativos y continuará con temperaturas cálidas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, viento en el Cantábrico, área del Mediterráneo y Canarias, donde puede ser de intensidad fuerte.

Estará nuboso con precipitaciones que podrían estar acompañadas de tormenta en la cornisa cantábrica y cabecera del Ebro, Sistema Ibérico, Pirineos y nordeste de Cataluña. Tampoco se descarta algún chubasco débil en el este de Castilla-La Mancha y sierras de Murcia y del este de Andalucía, así como de los entornos de Ceuta y Melilla.

En el resto de la Península y en Baleares poco nuboso con algún intervalo de nubosidad de evolución diurna. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte, sin descartar precipitaciones débiles en las islas de más relieve, y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas estarán en aumento en el centro y área mediterránea, en descenso en Galicia y con pocos cambios en el resto.

El viento será de componente norte en Canarias, oeste en el Cantábrico y de componente este en el área mediterránea. Intervalos de intensidad fuerte en las Islas Canarias de más relieve.

Publicidad