Publicidad

LOS PROTAGONISTAS SON ELLOS

Jornada de puertas abiertas para mascotas en algunas piscinas municipales

Este miércoles algunos perros se han convertido en los dueños de la piscinas. Una iniciativa que organizan protectoras y organizaciones animalistas y que pretende celebrar un día de puertas abiertas para las mascotas como fin de temporada. El dinero recaudado con las entradas irá destinado para diferentes asociaciones de animales y para acceder los canes deben estar desparasitados, vacunados y con la cartilla al día.

antena3.com |
| 29.08.2018 18:08

Algunas piscinas han decidido celebrar su fin de temporada con una jornada de puertas abiertas para las mascotas. En algunas Comunidades como Madrid este día se ha celebrado hoy y muchos perros se han convertid en los protagonistas, han podido correr por el césped o darse un chapuzón. Algunos al principio iban con un poco de miedo pero todos se encontraban ansiosos, al igual que sus dueños que se encuentran encantados con esta iniciativa.

El Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés en Madrid, es uno de los municipios que se ha adscrito a esta iniciativa y desde el consistorio explican que han decidido terminar con esta propuesta para compartir con los animales una jornada de conviencia, además todo el dinero recaudado con las entradas irá destinado a una protectora de la localidad.

Para poder acceder los perros deben estar desparasitados, vacunados y con la cartilla al día, si cumplen estas premisas pueden disfrutar de esta jornada festiva.

Publicidad