Jordi Roca

Jordi Roca conmueve las redes sociales al comunicar que ha recuperado la voz

Así ha sido el emotivo mensaje del copropietario junto a sus hermanos de El Celler de Can Roca.

Los tres hermanos Roca

Los tres hermanos RocaEl Celler de Can Roca

Publicidad

Jordi Roca ha publicado un emocionante post en redes sociales con el que ha conmovido a los usuarios al comunicar que ha recuperado la voz tras perderla hace casi ocho años por una distonía cervical. "No sabéis la alegría que tengo de poder hacer este vídeo" comienza diciendo en el vídeo que ha subido a Instagram.

"No sabéis la alegría que tengo de poder hacer este vídeo con esta voz de locutor de radio que se me ha quedado. Desde hace siete años, ocho, sabéis todos que me quedé completamente disfónico, perdí la voz por completo y en todo este tiempo he tenido momentos de picos de voz que han ido y viniendo, pero cada vez voy mejorando la fonación y sobre todo he aprendido a hablar sin esfuerzo" confiesa Roca.

Ha aprovechado para agradecer a todas las personas que le han ayudado en este camino y que le han hecho la vida más fácil: "que aunque parezca mentira cuando te pasa algo como lo que me pasó a mí cuesta mucho volver a retomar el hilo de la voz, incluso puede ser que mañana no tenga voz, pero hoy que la tengo quiero agradecer a tantísima gente que en todo este tiempo, muchos de manera desinteresada y amigable han estado ahí para apoyarme, para darme consejos, para orientarme".

"Os agradezco muchísimo a todos los que me habéis acompañado en este proceso de rehabilitación, recuperación, acompañamiento, habéis estado ahí sobre todo, empezando por mi familia; mis padres, mis hermanos, mis hermanas, todos los que me han apoyado y me han hecho la vida muy fácil".

Termina el vídeo confesando que desea estar "muy pronto al 100%", aunque todavía continúa con ciertos dolores, "en el cuello con tensión muscular".

[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/Cp0E0ccNnx6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||

Ver esta publicación en Instagram

]]

Una publicación compartida de Jordi Roca (@jordirocasan)

Publicidad