Los miembros de 'La Manada', condenados por abuso sexual

Publicidad

'TOUR LA MANADA'

Investigan una web que ofrece una visita turística por los puntos clave en la noche de 'La Manada' en San Fermín

La web ofrece un recorrido por las calles de Pamplona siguiendo el itinerario que realizaron los cinco miembros 'La Manada' junto a la víctima. El sitio web indica que el tour comienza en "el lugar de la famosa foto de 'La Manada' y que además "se podrán adquirir las camisetas que vestían.

La Policía de Pamplona está investigando la aparición de una página web llamada tourlamanada.com.

Esta página web ofrecía un recorrido nocturno por las calles de Pamplona en el que mostraba el itinerario que realizaron los cinco miembros de 'La Manada' junto con la víctima de la agresión sexual.

Esta investigación se abre a raíz de múltiples comentarios a través de las redes sociales denunciando la aparición de esta web, que ya ha sido cerrada, así como su perfil en Twitter. La Policía Municipal ha mostrado también su repulsa a través de su canal oficial de Twitter, en el que informa de que ya investiga los hechos.

Pese a que el sitio web indica que con este 'tour' busca "denunciar el maltrato a la mujer", la información que ofrece acerca del recorrido ha sido objeto de críticas en las redes sociales.

En la web explican que la ruta comienza en "el lugar de la famosa foto de 'La Manada' frente a la Perla Vascongada" y añade: "Tras ello se podrán adquirir las camisetas que vestían los miembros de 'La Manada' en una tienda cercana". Además añaden que "habrá a la venta calcomonías a imitación del tatuaje de 'El Prenda" e indican que es gratuito.

Pero este no ha sido el único comentario que ha desatado el enfado de los internautas. La web describe así el 'tour': "Entre alcohol y desenfreno, cinco varones con peinados a la última moda se encuentran a una joven en la Plaza del Castillo. Apenas 20 minutos después entraban con ella en un portal a 300 metros de distancia y la agredieron sexualmente. ¿Qué pasó en esos 20 minutos? ¿Dónde fueron los agresores después? ¿Cómo los identificó la Policía? ¡Descúbrelo todo en este tour!".

Publicidad