Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Publicidad

DOS CASOS NUEVOS DE POSIBLE AGRESIÓN

Investigan un presunto abuso sexual en una fiesta universitaria en Murcia y detienen a un hombre en Málaga por abusar de dos menores

Investigan dos casos de posible agresión sexual. Uno de ellos habría ocurrido en Murcia, en un campus universitario. La policía investiga una presunta violación a una chica, en una fiesta. Y en Málaga, la Guardia Civil ha detenido por segunda vez en lo que va de año a un profesor de un centro educativo acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años. En enero le arrestaron por acosar a una alumna suya, de 15 años.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer un supuesto caso de abuso sexual ocurrido este jueves por la tarde-noche en una fiesta universitaria en el Campus de Espinardo, en Murcia.

La víctima, una joven de 19 años, conoció al chico en el transcurso de la fiesta y, con posterioridad, decidieron ir a un lugar más apartado.

La joven, en estado ebrio, perdió el conocimiento y al despertarse observó al chico abusando sexualmente de ella, por lo que le pidió que desistiera de su actitud, cosa que él no hizo.

De momento, han prestado declaración los agentes de Policía Nacional que atendieron en primera instancia a la joven. Se espera que la joven declare a lo largo de este viernes en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad