Sucesos

Investigan la muerte de un menor por un disparo en la cabeza en Cartagena

Los hechos ocurrieron el domingo en un caserío de las afueras de la ciudad, en el pueblo de La Aljorra. Testigos aseguran que el joven se disparó a sí mismo.

Guardia Civil en Santovenia de Pisuerga

Guardia Civil en Santovenia de Pisuerga EFE

Publicidad

Un adolescente de 16 años ha muerto este domingo como consecuencia de un disparo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en un caserío de La Aljorra, en Cartagena.

Según varios testigos, cuyo testimonio ha sido recogido por el diario 'La Opinión de Murcia' el adolescente se habría disparado a sí mismo con una escopeta de caza.

Según el mismo medio, cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente solo pudieron certificar la muerte del joven.

Se desconoce, por el momento, de dónde salió el arma y quién es su propietario. Los agentes de la Guardia Civil tomaron ayer por la tarde declaración a los allegados y conocidos del joven, peor no ha trascendido todavía ninguna información al respecto.

Autopsia

Por último -y siempre según 'La Opinión de Murcia'- el cuerpo del menor fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia. Según la primera inspección ocular, presentaba un disparo en la cabeza.

También en Cartagena, la Benemérita desarticuló la semana pasada una banda juvenil "muy peligrosa" dedicada al robo con violencia. Los integrantes de la misma, de entre 18 y 25 años, y de nacionalidad marroquí y española, están acusados de cometer más de medio centenar de robos en viviendas, establecimientos y naves industriales de las comarcas de la Vega Baja (Alicante) y Campo de Cartagena.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte por arma de fuego de un menor en Cartagena y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre la muerte por arma de fuego de un menor en Cartagena en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad