Feria de Málaga

Publicidad

TRAS COMPORTARSE DE FORMA EXTRAÑA

Investigan la muerte de un joven de 26 años en la Feria de Málaga

Al parecer, el joven estaba en una caseta y se comportaba "de forma violenta, estaba fuera de sí y haciendo movimientos bruscos", por lo que llamaron a la Policía Local. Los agentes se llevaron al joven para ser atendido en el puesto sanitario de la Feria, momento en el que entró en parada cardiorespiratoria.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación en relación con la muerte de un joven de 26 años en el Real de Cortijo de Torres de la Feria de Málaga, según han confirmado fuentes policiales. Los hechos han ocurrido sobre las 06.00 horas de este jueves y, por el momento, se desconocen las causas del suceso.

Al parecer, el joven estaba en una caseta y se comportaba "de forma violenta, estaba fuera de sí y haciendo movimientos bruscos", por lo que llamaron a la Policía Local, según han manifestado otras fuentes consultadas.

Una vez allí, los agentes se llevaron al joven para ser atendido en el puesto sanitario de la Feria, momento en el que entró en parada cardiorespiratoria; y, pese a que ha recibido maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) por el personal sanitario y médico de bomberos, no han podido hacer nada por su vida.

Ante los hechos, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los circunstancias de la muerte del joven, de nacionalidad española. Además, se está a la espera de los resultados forenses, según han precisado las mismas fuentes a Europa Press.

Publicidad