buscan si hay más implicados

buscan si hay más implicados

Investigan la mezquita del padre del presunto yihadista por difundir mensajes radicales

Al parecer la mezquita era conocida por sus mensajes radicales. Los servicios de la lucha antiterrorista de Sevilla quieren averiguar si otros fieles de la capital andaluza planeaban cosas similares.

Antena 3 Noticias | Sevilla | 19/04/2019

Los servicios de la lucha antiterrorista de Sevilla investigan la mezquita que dirigía el padre del supuesto yihadista detenido en Marruecos por planear atentar en Sevilla esta Semana Santa. Al parecer este templo era conocido por sus mensajes radicales. Tratan de averiguar si otros fieles de la capital andaluza habrían seguido los mismos pasos.

Este miércoles la madre del presunto yihadista declaró que su hijo "no ha hecho nada" y que "está limpio" y aseguró que viajó a su país para visitar a su abuela enferma.

En declaraciones a los medios de comunicación, Aisha, que vive con sus hijos y su marido en un piso de la barriada de Su Eminencia de Sevilla, que fue registrado por la Policía, dijo que la última vez que habló con su hijo fue el 9 de abril.

También te puede interesar...

El Estado Islámico recomendó al yihadista marroquí de Sevilla esperar a cometer un atentado

¿Quién es el yihadista que pretendía inmolarse en Sevilla?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.