Investigación
Investigan si el kamikaze de la A-6 conducía en dirección contraria voluntariamente antes del accidente mortal
En el siniestro murieron tanto él como otras dos personas. Investigan también si había consumido alcohol o sustancias estupefacientes. El testimonio de su hermano, herido en el siniestro, podría ser clave.
Publicidad
Dos personas perdieron la vida este domingo en Las Rozas, Madrid, al sufrir un accidente con un vehículo cuyo conductor, que circulaba en dirección contraria, también falleció. Además de los tres fallecidos, dos personas resultaron heridas de gravedad.
El vehículo 'kamikaze' se dirigía a una moto pilotada por un agente de la Policía Municipal que logró esquivarle. No tuvieron la misma suerte los dos ocupantes de otro vehículo, uno de ellos también policía, que sí colisionaron con él, perdiendo la vida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha informado hace unos momentos de que el agente de Policía Municipal se encuentra en "estado crítico".
Investigan si fue voluntario
El accidente tuvo lugar en la autopista A-6 a la altura de Las Rozas, en dirección Madrid, sobre las 6:30h de la mañana del pasado domingo. Los investigadores revisan las cámaras de la Dirección General de Tráfico (DGT) para averiguar qué ocurrió con una mayor exactitud.
Ahora, los expertos analizan si el conductor 'kamikaze' circulaba en dirección contraria voluntariamente o lo hacía por error. Investigan también si dicho conductor había consumido alcohol o sustancias estupefacientes.
El agente que logró esquivarlo cayó de la moto sufriendo fracturas en las piernas y danos también en la pelvis, siendo atendido y trasladado de urgencia al hospital.
Además del 'kamikaze', los fallecidos son un agente de Policía del distrito madrileño de Salamanca de 44 años y su acompañante. El agente fallecido formaba parte del Sindicato Unificado de Policía (SUP). El conductor que circulaba en contraria falleció a los 25 años, mientras que su hermano, de 28, fue hospitalizado al sufrir un traumatismo craneoencefálico.
El testimonio del hermano podría ser clave
El hermano del conductor que circulaba en dirección contraria viajaba en el asiento del copiloto y resultó herido en el accidente. Ahora, los agentes creen que su testimonio podría ser clave a la hora de determinar qué ocurrió en los instantes previos al siniestro.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.
Publicidad