Publicidad

Investigación de la Guardia Civil

Investigan si se han incinerado restos humanos en el crematorio de animales de la Universidad de Murcia

Los agentes del Seprona tratan de recabar información sobre el posible uso "irregular" que se ha dado al crematorio del Campus de Espinardo de la UMU. Los canales oficiales de la Universidad de Murcia aún no se ha pronunciado al respecto.

En resumen
  • Según las primeras hipótesis, se podrían haber incinerado restos de cadáveres humanos en estas instalaciones de la universidad murciana

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de averiguar si el crematorio de animales de la Universidad de Murcia (UMU) ha sido utilizado para quemar restos humanos, según han informado a Europa Press fuentes próximas. En concreto, el Seprona trata de recabar información sobre el uso "irregular" que se ha dado al crematorio del Campus de Espinardo de la UMU.

Al parecer y según las primeras hipótesis, se podrían haber incinerado restos de cadáveres humanos en estas instalaciones de la universidad murciana. Desde los canales oficiales de la Universidad de Murcia no se ha pronunciado aún al respecto de la investigación que los agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo.

Publicidad