Fachada el Hospital Torrecárdenas de Almería

Publicidad

Agresión sexual

Investigan la brutal agresión e intento de violación a una joven que está en coma en Almería

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la brutal agresión e intento de violación a una joven que fue hallada inconsciente en los soportales de un bloque de viviendas en Almería . La joven está en coma y buscan testigos que puedan ayudar a esclarecer los hechos.

La Policía Nacional investiga la brutal agresión e intento de violación a una joven que ha sido encontrada inconsciente en los soportales de un bloque de viviendas del barrio de Oliveros de Almería capital.

La víctima, que permanece ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital en estado de coma, fue encontrada a las 08,45 horas del miércoles después de que un testigo alertase al 112 de que se había producido un presunto robo con violencia.

Los agentes que se personaron comprobaron que la joven presentaba graves heridas y que había perdido la consciencia, por lo que ha sido trasladada urgentemente al hospital que es el que ha activado el protocolo por una posible agresión sexual.

La Policía Nacional recaba datos para tratar de identificar al autor o autores del ataque e intentan localizar a la persona que llamó al 112. No descartan ninguna hipótesis, incluso la de que sea un nuevo caso de violencia de género.

Publicidad