Publicidad

una joven de 23 años

Investigan una agresión sexual en grupo a una chica en Ciempozuelos

Agentes de la Guardia Civil investigan la agresión sexual a una joven de 23 por un grupo de cuatro hombres. Los hechos han ocurrido esta noche en el municipio madrileño de Ciempozuelos.

Agentes de Guardia Civil y de Policía Local de Ciempozuelos han abierto una investigación para dar con los autores de la agresión sexual producida en la madrugada de este jueves a una joven de 23 años en la localidad.

Los hechos se produjeron a las 00:35 horas del jueves y la víctima fue trasladada al Hospital Infanta Elena de Valdemoro para ser atendida por personal sanitario, según fuentes del Instituto Armado, por lo que a partir de entonces se activa un protocolo para investigar los hechos y se tramita la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Ciempozuelos.

Los agentes del Instituto Armado, en colaboración con la Policía Local, han abierto una operación para dar con los posibles autores de la agresión, si bien no se han dado más detalles al respecto.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha convocado una concentración este mediodía para condenar "de manera rotunda" estos hechos y ha transmitido "su más sincero apoyo a la víctima". Esta tarde a las 18.00 se celebrará otra concentración en la plaza del ayuntamiento a petición de los vecinos.

Publicidad