Asesinato

Se investiga la extraña muerte de un hombre en Vallecas en su casa cerrada con la llave por dentro

La Policía Nacional investiga el asesinato de un hombre que fue localizado en su vivienda con la puerta cerrada y la cadena echada por dentro en Vallecas.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

LaPolicía Nacional investiga el homicidio de un hombre cuyo cadáver fue localizado en su vivienda con la puerta cerrada y la cadena echada por dentro. Los hechos ocurrieron en el distrito de Puente de Vallecas, en Madrid.

Se encontró el cuerpo el pasado domingo, en un quinto piso. Se trata de un hombre, español de origen colombiano de 51 años. Se encontraba en pijama maniatado y amordazado con cinta americana.

La madre de la víctima llamó a un cerrajero para que le abrieran la puerta del domicilio porque no tenía noticias de su hijo. Además, se puso en contacto con el 112 por temor de que le hubiera ocurrido algo.

Los sanitarios del Summa 112 acudieron a la vivienda, quienes confirmaron el fallecimiento. Días después, la autopsia confirmó de que murió de forma violenta.

La investigación es realizada por el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional. Por el momento desconocen cómo pudo salir el asesino de la vivienda o si la víctima, antes de morir, fue la que cerró la casa con llave.

Gritos de socorro

Lo que sí se conoce es que el día anterior, antes de encontrar el cuerpo, varios vecinos escucharon tres gritos de 'socorro'. "Lo oímos de forma muy bruta. Nos asomamos por la ventana y había una mudanza, pero después de los gritos se hizo el silencio", explican.

Por el momento no hay detenidos y todas las hipótesis se encuentran abiertas, desde un posible ajuste de cuentas hasta una relación sentimental. Sin embargo, todo indica que la víctima conocía a su o a sus asesinos.

Publicidad