A Coruña

Se investiga la brutal agresión a siete jóvenes en las fiestas patronales de Valdoviño (A Coruña)

Ocurrió durante la noche del pasado sábado en las fiestas patronales en la parroquia de Vilaboa.

Agente de la Guardia Civil

Agente de la Guardia CivilArchivo

Publicidad

La Guardia Civil de Ferrol investiga la grave agresión que se produjo durante la noche del pasado sábado en las fiestas patronales en la parroquia de Vilaboa de Valdoviño en la que siete jóvenes de entre 17 y 27 años de Cedeira necesitaron ser trasladados al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol a consecuencia de las lesiones, según relata 'La Voz de Galicia'.

Lo heridos

Uno de estos jóvenes terminó con una fractura en una pierna además de una herida en un dedo de una mano por un mordisco, que necesitó 27 puntos de sutura, otro de ellos tenía una brecha en la frente que requirió 15 puntos, otros presentaron fractura de los huesos de la nariz y desplazamiento del tabique nasal, uno rotura del tímpano y otro lesiones en los huesos de la órbita de un ojo.

La agresión

Según explica 'La Voz de Galicia', los supuestos agresores serían un grupo de unos cinco o seis jóvenes de Ferrol a los que los heridos no conocían y fue sobre la una de la madrugada cuando comenzaron a golpearles.

Los servicios de Emergencias Sanitarias de Galicia del 061 trasladaron a tres de los heridos al hospital Arquitecto Marcide. El resto del grupo fue trasladado al hospital en los vehículos de familiares o amigos.

Esta agresión tuvo lugar durante la noche del pasado sábado en el transcurso de las fiestas patronales en la parroquia de Vilaboa de Valdoviño (A Coruña) y a consecuencia de ello fueron siete los jóvenes de entre 17 y 27 años los que necesitaron asistencia médica por lo que se les trasladó al hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Entre las heridas que presentaron los jóvenes; una brecha en la frente, fractura de los huesos de la nariz, desplazamiento del tabique nasal o rotura del tímpano, entre otras.

Publicidad