Publicidad

IMÁGENES DE ANTENA 3 NOTICIAS

Así es el interior de la cueva de Adeje donde el presunto parricida asesinó su mujer y su hijo

La principal hipótesis que se baraja es que el hombre había planificado el crimen aprovechando la visita de su muje y sus hijos a la isla, y preparó una excursión por la zona alta del municipio para llevar a su familia a una cueva con el pretexto de buscar huevos de pascua.

Antena 3 Noticias ha tenido acceso al interior de la cueva de Adeje donde presuntamente el detenido acabó con la vida de su mujer y su hijo mayor.

En principio, la principal hipótesis que se baraja es que el hombre había planificado el crimen aprovechando la visita de su mujer, con la que estaba en trámites de separación, y sus hijos a la isla, y preparó una excursión por la zona alta del municipio para llevar a su familia a una cueva con el pretexto de buscar huevos de pascua.

Según el relato que ha expuesto su segundo hijo a los agentes, de seis años y que escapó de la cueva hasta ser atendido por unos vecinos, el hombre empezó a agredir a su esposa y su hijo mayor hasta provocar su muerte, ha relatado estos días a los periodistas una vecina holandesa que hizo labores de traductora ante los agentes.

El niño comentó poco después de ser encontrado: "Más vale la vida que los regalos de pascua". Según relató el niño a la improvisada intérprete, ahí fue donde el padre empezó a agredir a su madre. Cuando ella cayó al suelo "muy malherida" empezó a golpear a su hermano mayor. En ese momento el pequeño de 6 años huyó del lugar "y por suerte bajó por otra zona, no por donde habían subido" porque de lo contrario su padre lo hubiera alcanzado

El niño se encuentra bajo la tutela del Cabildo de Tenerife y se está a la espera de si, finalmente, algunos familiares viajan desde Alemania para acompañarle y colaborar en las labores de investigación.

También te puede interesar...

El detenido en Adeje asegura que dejó a su mujer e hijo vivos en la zona de la cueva

"No sabe que su madre está muerta" cuenta la mujer que ha acogido al niño de Adeje

Publicidad