ha pasado A DISPOSICIÓN JUDICIAL

ha pasado A DISPOSICIÓN JUDICIAL

El parricida de Adeje asegura que dejó a su mujer e hijo vivos en la zona de la cueva

Los investigadores creen que el presunto parricida de Tenerife tenía un plan premeditado para asesinar a su familia. De momento se ha negado a colaborar con los agentes y ya ha pasado disposición judicial.

Antena 3 Noticias
   | 26/04/2019

El presunto autor de la muerte de su mujer y su hijo de 10 años en el sur de Tenerife, un ciudadano de alemán de 43 años, ha pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes, han informado fuentes jurídicas.

El hombre sigue sin colaborar con la Guardia Civil en el esclarecimiento de los hechos y mantiene la versión de que sus familiares estaban con vida cuando dejó la zona en la que aparecieron los cadáveres.

En principio, la principal hipótesis que se baraja es que el hombre había planificado el crimen aprovechando la visita de su mujer, con la que estaba en trámites de separación, y sus hijos a la isla, y preparó una excursión por la zona alta del municipio para llevar a su familia a una cueva con el pretexto de buscar huevos de pascua.

Según el relato que ha expuesto su segundo hijo a los agentes, de seis años y que escapó de la cueva hasta ser atendido por unos vecinos, el hombre empezó a agredir a su esposa y su hijo mayor hasta provocar su muerte, ha relatado estos días a los periodistas una vecina holandesa que hizo labores de traductora ante los agentes.

El niño se encuentra bajo la tutela del Cabildo de Tenerife y se está a la espera de si, finalmente, algunos familiares viajan desde Alemania para acompañarle y colaborar en las labores de investigación.

También te puede interesar...

"No sabe que su madre está muerta " cuenta la mujer que ha acogido al niño de Adeje

El niño que escapó de su padre en Adeje pasa su primera noche con la mujer que hizo de traductora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.