PROCEDENTE DE MARRUECOS

PROCEDENTE DE MARRUECOS

Interceptado un barco en el Atlántico con 12 toneladas de hachís

Agentes de la Policía Nacional y de Vigilancia Aduanera han abordado un pesquero al sur de Cádiz después de recibir informaciones sobre la preparación de una importante operación de tráfico de droga. En el barco encontraron casi 12 toneladas de hachís.

La información partió de la Brigada de Estupefacientes y medios aeronavales de Vigilancia Aduanera detectaron un pesquero a 130 millas de Cádiz, una embarcación que no desarrollaba aparentemente ninguna actividad. Un patrullero lo abordó en circunstancias complicadas al encontrase en la zona límite de su capacidad operativa y con olas de 5 metros.

Los fardos de droga descubiertos, en una primera estimación, podrían contener 12.000 kilos de hachís. Han detenido a toda la tripulación, 13 personas de nacionalidad marroquí.

antena3.com | Madrid | 25/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.