Publicidad

SE ENCUENTRA EN UN PISO DE ACOGIDA

Intentan quemar viva a una menor de 13 años tras denunciar a su tío por violarla durante meses en Valencia

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años acusado presuntamente de violar en repetidas ocasiones a su sobrina de trece años durante varios meses. La familia del detenido intentó quemar viva a la menor rociando gasolina en la casa donde se encontraba junto a sus otras dos hermanas.

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre, hermano del padre, de querer violar a su sobrina de 13 años. El presunto acusado contaba con antecedentes penales.

La familia del detenido trató de agredir a la pequeña tras enterrarse de la detención. Pero la cosa fue a más, ya que los familiares del arrestado se presentaron en el domicilio de la niña cargados con garrafas de gasolina, con las que intentaron prender fuego en el interior cuando ella y sus otras dos hermanas se encontraban dentro de la vivienda.

Finalmente, la niña huyó por el tejado hasta que finalmente llegó la Guardia Civil. Los servicios sociales del Ayuntamiento facilitaron la ayuda a la menor, que ahora se encuentra en un piso de acogida.

La Policía ha puesto en marcha un operativo para evitar cualquier tipo de roce entre las dos familias mientras que la joven se encuentra custodiada por los agentes.

Publicidad